Mesoestetic Melan 130+ la mejor protección solar antimanchas

¡Hola a todos! Hoy voy a escribir sobre mi nuevo descubrimiento que espero que a muchos os interese si tenéis el mismo problema que yo: manchas en el rostro. 

Se trata de un protector solar facial de Mesoestetic que cuenta con una protección solar altísima :130+. Sé que a las que no tenéis manchas os parece una locura pero es necesaria para las que por desgracia sufrimos este problema.



Yo siempre he tenido pequeñas manchas en la piel, por una mezcla de genética, haber sido fumadora y sobre todo por el sol, pero es que desde hace dos veranos cada vez me salen más, por lo que decidí ir al dermatólogo y me recomendó esta crema.

Debo usarla cada día tanto para prevenir la aparición de manchas nuevas como para que se difuminen las que ya tengo. 

El activo estrella de esta crema es la Azeloglicina, sustancia que regula la Tirosinasa, que es la enzima responsable de la producción de melanina que es la culpable de la aparición de las manchas.

Se que este post como he dicho al principio no es de mucho interés para gente que no tiene aún manchas en la piel pero quiero ayudar a las personas que sí que las tienen y sobre todo, prevenir a las que no las tengáis y avisaros de que siempre uséis un protector solar facial como mínimo de 50 SPF ya que las manchas tarde o temprano salen. A unas nos salen antes y a otras después, pero salen y si lo podéis evitar mejor porque aunque el maquillaje haga milagros no es lo mismo ver tu piel al natural bonita y lisa que verla envejecida y apagada.

De esta crema os tengo que decir que me tiene maravillada porque en primer lugar, desde que la uso no me han vuelto a salir manchas y las que tengo están más difuminadas aunque no las elimina por completo porque milagros no hace esto. Yo aparte tengo un tratamiento antimanchas blanqueante que ya os presentaré en otro post.

Otra cosa que me parece súper importante es la textura: es ligera y se distribuye con facilidad sin dejar residuo blanco, además su olor me encanta.

Otro punto a favor es que tiene color pero un color muy natural que te da aspecto de buena cara y es ideal para el día a día. Yo me la aplico por las mañanas y no uso base ya que con el colorcito que me aporta me basta.

El uso principal de esta crema es para pieles con manchas pero también es recomendable para pieles que se acaban de someter a un tratamiento estético y necesitan una protección solar muy alta. 

Recapitulando, si tenéis manchas os recomiendo encarecidamente esta crema, que aunque de miedito usar una protección tan alta o a veces pensamos que no nos hace falta, creedme que su uso se nota y la piel lo agradece. Más vale pasarnos en protección(que si tenemos manchas, esta protección es la indicada) que quedarnos cortos porque una vez que aparecen es difícil quitarlas.

Espero que la probéis y me contéis qué tal os ha ido. Os recomiendo comprarla en Diana Tienda, a muy buen precio.

Comentarios

Entradas populares